Violento ataque a la policía
El informe policial de la Estación Comunal Primera detalla, en horas de la madrugada del sábado, a raíz de llamado al 911 personal policial se constituyó en calle Colon entre González y Teresa de Calcuta de Ramallo observando un grupo de 20 o 30 jóvenes quienes se tornaron hostiles a la presencia de los efectivos y comenzaron a arrojar piedras hacia el personal y móvil policial.
No es la primera vez que pasa una situación de estas características en ese barrio, pero este fin de semana tuvo aristas muy violentas.
La policía repelió la agresión con disparos de escopeta reglamentaria y posta de goma hacia un lugar inerte a los fines de que desistan de su actitud sin embargo continuaron con la agresión y uno de los piedrazos impactó en la luneta trasera de un patrullero provocando su rotura.
Un joven de 18 años fue aprehendido y mientras los móviles se alejaban del lugar con el aprehendido, continuaron los piedrazos y una de las piedras alcanzó el móvil, rompió el vidrio de una ventanilla trasera y le ocasionó lesiones en el brazo a una oficial, aprehendiéndose a un menor de 16 años.
Interiorizada UFI del Joven de San Nicolás sobre lo actuado, dispuso para con el menor cumplimientos de recaudos legales por “Daño y Lesiones Leves”, mientras que para el mayor “Atentado y Resistencia a la Autoridad” recobrando posteriormente su libertad.