Se chocaron la oficina de la GUR
Resistencia a la autoridad
En tanto el pasado domingo a las 06:00hs personal policial conjuntamente con el Grupo de Apoyo Departamental de San Nicolás y la Guardia Urbana de Ramallo en el marco de un operativo de interceptación vehicular y control alcoholemia, en acceso Villa Ramallo y camino de la costa de Villa Ramallo, procedió a la aprehensión de un hombre de la ciudad de San Nicolás, quien en el operativo de tránsito dio positivo test alcoholemia.
En el momento del secuestro de su vehículo se resistió a bajar y se puso agresivo, forcejeando con los efectivos policiales que debieron labrar actuaciones.
Luego se informó al Agente Fiscal en turno quien dispuso los recaudos legales y posteriormente el imputado recupero la libertad. Se lo notificó por el incumplimiento del artículo 161, intervino la Ayudantía Fiscal.
Colisión contra la oficina de la GUR
El pasado domingo, además, a raíz de un llamado telefónico, la policía se tuvo que acercar para realizar las actuaciones correspondientes de un accidente en Avenida San Martin y calle Bonfiglio, pleno centro de Villa Ramallo.
Por razones que se tratan de establecer un automóvil Chevrolet Corsa dominio HFI363 conducido por un hombre de 33 años de edad colisionó contra un inmueble que utiliza como oficina la Guardia Urbana de Villa Ramallo.
Tras ser revisado por personal médico se pudo constatar que el conductor sufrió lesiones visibles en nariz, asimismo con la ambulancia en el lugar el conductor no quiso ser asistido. Posteriormente se le efectuó el test de alcoholemia que arrojó resultado positivo, en consecuencia personal del GUR efectuó la multa correspondiente y posteriormente se hizo entrega del vehículo.