Silveira "Me dio mucha alegría la respuesta que tuve por parte de los vecinos”
Luego contó “Yo salgo cada día durante el tiempo que me permite la actividad privada. Trabajo en Nuevas mueblerías. La empresa me ha proporcionado permiso, y después de trabajar salgo a hablar con los vecinos y a decirle que vamos llevar sus planteos al concejo deliberante”.
“Hoy el vecino plantea la falta de trabajo, la falta del primer empleo a la gente joven. La verdad es que estamos muy comprometidos con estos temas porque queremos que el trabajo que se genera en Ramallo quede para la gente de Ramallo” resaltó.
Además dijo “nosotros tenemos un parque industrial muy importante y queremos ver porque hay empresas que no contratan gente de Ramallo, queremos que las empresas contraten a gente de Ramallo, ese es un desafío para los tiempos que se vienen”.
Sobre los reclamos informo “nos cuestionaron en alguna medida la falta de obra pública y le explicamos que la prioridad del municipio fue poner todo su esfuerzo en tener un sistema de salud de calidad”.
Después resaltó que “la ayuda de provincia y Nación es necesaria. Lo importante y valioso de este intendente es saber gestionar y saber que este equipo quiere lo mejor para Ramallo”.
Por últimos manifestó “nosotros salimos a caminar, mantuve reuniones en horarios nocturno porque trabajo y en la tarde salgo por los barrios, escuchamos las necesidades y las propuestas de los vecinos. Caminamos todos los días y vamos seguir caminando y escuchando a los vecinos”.