Detienen un hombre por no cumplir con el perímetro impuesto por la justicia
Alrededor de las 16 horas del pasado sábado, a raíz llamado a 911, personal de estación de Policía Comunal Ramallo Primera, se hizo presente en calle Juan B. Justo al 500 de este medio, donde procedió a la aprehensión de un hombre de 48 años de edad, quien se hallaba quebranto de perímetro de acercamiento, impuesto hacia su ex pareja. Tomo intervención UFI N° 06, Departamento Judicial San Nicolás. Se dispuso que el sujeto quede aprehendido por los delitos de desobediencia y amenazas.
En otro orden el mismo sábado, alrededor de las 17 horas, efectivos policiales de Estación de Policía Ramallo Primera, acuden a un llamado por una tentativa de robo, en la fábrica Fiplasto, donde intentaron robar cables. La policía procedió a metros del lugar, y aprehendió a un masculino de 30 años de edad, con similares características a uno de los sujetos sospechados de ilícito. Fue traslado a sede policial, donde luego de las consultas pertinentes a la instrucción, se incautó parte de su vestimenta, y cumplimientos legales por tentativa de robo recobrando su libertad posteriormente. Intervino la UFI 14 de San Nicolás.
El domingo en horas de la tarde, en Savio y Velázquez personal de Ramallo Primera, junto a personal de la Guardia Urbana de Ramallo, procedieron por Infracción Ley 24449, al secuestro de una camioneta Ford F100, por carecer de documentación para su legal circulación, quedando a resguardo de personal de tránsito local.