Roban una importante suma de dinero de supermercados Herbe
Los delincuentes –serían tres-- redujeron al personal que trabaja para la administración de Herbe. A uno de los empleados le sacaron la camioneta y lo habrían trasladado a la ruta con los delincuentes que en ningún momento ejercieron violencia indicaron.
El hecho policial se produce después de un tiempo que no se daban atracos de delictivos de este tipo.
Los delincuentes se movilizaban en un Renault Logan confirmaron más tarde.
Las oficinas ubicadas en Barrio Don Antonio, Barberis y Dusso, es donde se produjo el robo. Los delincuentes a bordo del Logan lograron reducir al personal de Herbe y producir el atraco.
Los delincuentes según fuentes confiables siguieron al trabajador que transportaba el dinero y al llegar a Barrio Don Antonio lo redujeron y arrebataron una importante suma de dinero.
Una de las fuentes consultadas señaló con cierto malestar la lentitud con que actuó la policía a la hora de seguir al Renault Logan explicando “salió por ruta, hoy no se puede circular por caminos de tierra con lo que llueve, si se hubieran movido más rápido tal vez lo hubieran detenido pero bueno…que vamos a hacer…decían que tenían que esperar a científica”.
Ahora habrá que esperar que resultados que arrojan las cámaras de monitoreo urbano, que casualmente se está mudando frente a la administración de Herbe en Barrio Don Antonio donde supo funcionar una estación de servicio de Oíl Combustibles.