El título se celebró en las calles
Para la medianoche, muchos seguían en sus lugares cantando por el equipo de Lionel Scaloni. Fue una constante ver a muchos jóvenes que no habían podido celebrar ninguna conquista hasta este sábado.
La pasión le ganó a al distanciamiento social, los autos hicieron la tradicional caravana y los rostros pintados con los colores celeste y blanco se podían observar en cada paso.
Un grupo de jóvenes se reían contentos, pero más que nada porque habían cumplido con su promesa: ¿cuál era? Cortarse el pelo al ras, “raparse” si Argentina salía campeón y por la Avenida San Martín se los podía ver muy contentos con el nuevo look.
Una señora que iba en una camioneta blanca gritaba “estoy feliz por Messi…¡Vamos Argentina! Las imágenes se repetían y los colores celeste y blanco inundaron todo, los canticos siguieron hasta las tres de la mañana.
Los festejos se estiraron por la noche como si la pandemia no existiera. Y el grito de campeón se replicó en cada casa de los pueblos que componen el partido de Ramallo como por todo el país dejando en claro que la alegría no es solo brasilera.