Los vecinos pidieron seguridad y justicia; y cambios en la cartera de seguridad municipal
Al grito de "Justicia" y "Seguridad" se fueron acercando a la Municipalidad en donde pidieron explicaciones al Intendente Municipal, Gustavo Perie. Ramón Ferreyra señalo en la rueda de prensa que se realizó en el ingreso al palacio municipal, que el único que tomó contacto con ellos fue el concejal Cristián Mansilla.
"Queremos justicia señor Intendente, saque a ese tipo de ahí que no sirve para trabajar en seguridad, póngase las pilas señor Intendente" reclamó Ramón Ferreyra.
Luego Ramón Ferreyra pidió "vamos a volver a venir aunque no nos llamen. La vida de mi hermano no me la devuelve nadie, era una excelente persona. Murió trabajando".
Ferreyra dijo "vamos a volver hasta que se vaya el secretario de seguridad. Va habar otro juicio más, pero por ahora no puedo hablar por pedido del fiscal. La gente lo conocía a mi hermano. Esto se podría haber evitado. No queremos hablar con Giovanelli, lo único que queremos es que se vaya. Cuando uno no tiene responsabilidad en los trabajos se tiene que ir. Tienen que ser muy responsables. Nadie se comprometió a recibirnos. Esto es una vergüenza que nadie de la Municipalidad se haya acercado hablar".
Fotos Ezequiel Correa