Ramírez "El morro era una persona excelente, solidario, humilde, líder positivo, luchador. Lamentablemente se nos va de esta manera. Te vamos a extrañar goleador"
"El futbolista hace lo que quiere, gana mucha plata, vive de joda, entrena 3 hs. por día, sale en la tele y tienen los mejores autos y después van a la cancha y no ponen huevos, la paran mal, no saben pegarle a la pelota, no tienen actitud, se cagan en la gente y bla bla bla. Lo que no se sabes es que a a veces los dirigentes no te pagan si no ganas, algunos barras te aprietan y amenazan de muerte si no hay resultados ( como me pasó a mí), si el DT no te quiere no te pone aunque estés mejor q tu compañero, etc. Y a eso se le suman los problemas personales, ex pareja, problemas en casa, algún familiar enfermo o q se muere y no pudiste verlo y ni despedirlo, Solamente la gente que está alrededor de uno sabe lo que siente y piensa un jugador y muchas veces ni ellos.
El morro era una persona excelente, solidario, humilde, líder positivo, luchador. Lamentablemente se nos va de esta manera.
Te vamos a extrañar goleador. Mis condolencias a su familia".