10 de diciembre de 2020

Defensores volvió a fallar en las dos áreas y cayó ante Sportivo Belgrano

Defensores de Belgrano cayó por 3 a 0 ante Sportivo Belgrano por la segunda fecha de la zona Norte de la Reválida del torneo Federal A. Los goles fueron anotados por López Macri, Avaro y Campozano. Los granates perdieron los dos partidos por idéntico marcador, en ambos encuentros jugó de igual a igual, pero falló en las dos áreas. Foto (Gentileza El Periódico)

En el primer tiempo el trámite fue parejo, con escasas situaciones de riesgo, pero el equipo local jugaba con la ventaja de un gol, porque  cuando los equipos se estaban acomodando en la cancha, iban apenas 8´, López Macri recibió de Strada y con un remate cruzado estableció el 1 a 0. Primera llegada y gol para los locales. Después Defensores no encontró claridad en ataque, pero los locales tampoco justificaban la ventaja.

La segunda etapa se presentó pareja, con mucha intensidad, pero  también con muchas imprecisiones. Dentro de ese contexto Defensores de a poco comenzó a generar peligro en el arco de Quinteros, pero ahora, como ocurrió en la primera fecha, no tuvo eficacia para convertir y la visita con poquito estiro la ventaja, cuando Avaro convirtió de cabeza tras un remate de Campozano.

A poco del final, se fueron expulsados Borean en Defensores y Peludé en Sportivo, el partido entro en jugadas fuertes, discusiones  y reclamos. Sportivo ganaba bien, había mostrado cierta solidez defensiva y eficacia en ataque, sobre el final con Defensores buscando el descuento Campozano de cabeza estableció el 3 a 0. Resultado otra vez exagerado, pero no producto de la mala suerte, aunque el equipo no ha jugado bien, las áreas han sido el principal problema de los granates en las dos primeras fechas. Sin seguridad para defender y sin eficacia para definir se vino de San Francisco con las manos vacías.

Síntesis

Sportivo Belgrano (3): Matías Quinteros; Emanuel Urquiza, Tomás Rossi, Mauro Orué y Francisco Ribodino; Andrés Alderete y Martín Argüello; Nicolás López Macri, Alan Bert y Román Strada; Ezequiel Gaviglio. DT: Bruno Martelotto

Defensores de Belgrano 0: Juan Borean;  Juan Cruz Aguilar, Silvio iuvalé, Leonardo Mignaco; Nahuel Navalón, Hernán Rubén, Juan C. Cartechini, Enzo Martínez Cóceres;  Juan Ceballos; Joaquín Borean y  Jonathan López. DT: Héctor Storti.

Goles: López Macri (SB) Avaro (SB) Campozano (SB)

Cambios: Peludé por Bert , Campozano por Gaviglio, Avaro por Strada, Francia por Argüello y Aguirre por Lopez Macri (SB)

 Laena por Martínez (D) y Aguirre por Cartechini (DB) - Expulsados: Borean (D) y Peludé (SB)

Árbitro: Nelson Bejas. Asistentes: Diego Rodríguez Fernández y Leila Argañaraz. Estadio: Oscar C. Boero

En el otro partido de la Zona Reválida Norte Juventud Unida de Gualeguaychú y Unión de Sunchales igualaron 2 a 2. Saucedo y Lonardi marcaron los goles del local, Attis convirtió los dos de la visita. Boca Unidos tuvo fecha libre.

Posiciones: Sportivo Belgrano (6 pts.)  – Juventud Unida (4) – Unión (1) – Boca Unidos (0) – Defensores (0).

Próxima fecha: Defensores vs. Boca Unidos – Unión vs. Sportivo Belgrano. Libre: Juventud Unida.   

 

 


Comentarios »