Matías Maidana "Uno al poner el esfuerzo crea el sustento"
(Nota con Video)
Matías tenía la intención de colocar su puesto de venta de panchos en el centro de Villa Ramallo, había obtenido una autorización de palabra pero en las últimas horas le denegaron esa autorización y lo mandaron a unas 10 cuadras del casco céntrico a trabajar.
"Héctor Mansilla nos dio la posibilidad de poder trabajar, él está hace 15 años frente al Bingo, yo hace mucho tiempo que estoy desocupado entonces me dio la oportunidad de poder poner un carrito" comenzó diciendo Matías en dialogo con la Radio Ramallo.
"Hablamos con el municipio nos dieron el OK pero cuando fuimos al centro comezaron a llover denuncias de comerciantes y nos dijeron que le molestaba la visión al sector de monitoreo colocar el carro pegado la banco Nación" indicó.
Luego manifestó "dejamos lugar en la vereda para que circule la gente, pero bueno... tuvimos dos avisos y luego nos sacó la policía por esas denuncias".
Minutos después expresó "a nosotros nos dieron el OK pero de palabra, hasta que la ordenanza fuera firmada, pero fue un OK de palabra".
Mientras tanto, hay vecinos que se fueron acercando a la plaza que se encuentra en la esquina de Hebe N. Baez y Silva.
Matías luego se comunicó con el municipio porque lo que realmente necesitaba era trabajar y el gobierno local le dio la autorización.
"Gracias a Dios el apoyo de la gente fue increíble, de todos lados; de San Nicolás, de Ramallo, para llevar un plato de comida a la casa" remarcó.
Matías estaba desocupado, con dos hijos un niño de seis años y una nena de tres años.
"Sentimos la empatía, el apoyo de la gente" recalcó.