27 de agosto de 2020
                     
            
            
            
           
            
            
         
        
  
                        
            
            
          
    
    
 Comentarios »  
                 
                 
                 
  
  
          
    
    
    
    
 
 
        
        
        
       
        
    
      
    
      
  
    
 
   
Pagan el bono a los "esenciales" municipales

           Este viernes 28 de agosto, y tal como estaba estipulado, la Municipalidad de Ramallo depositará el bono especial para los empleados y empleadas esenciales que han prestado servicio en pandemia. 
     
     
     
  
  
    
  
El bono había sido anunciado el pasado 31 de julio y está destinado a los municipales que hayan trabajado de forma presencial entre el 18 de marzo y el 18 de junio con un tope máximo de 6 mil pesos, según su asistencia. Recordemos que el personal de salud había recibido un pago similar a través del Estado nacional.
Tal como estaba previsto, la semana pasada se canceló la deuda con el pago de las horas extra de noviembre de 2019 y en los primeros días de septiembre se pagará el sueldo de todos, en tiempo y forma, con un adelanto a cuenta de las paritarias de 2.500 pesos.
Prensa Municipalidad de Ramallo
