Bono para los esenciales
El bono será para los empleados municipales que hayan trabajado de forma presencial entre el 18 de marzo y el 18 de junio con un tope máximo de 6 mil pesos, según su asistencia. “Venimos poniendo en orden las cuentas del municipio. Hicimos un gran esfuerzo y tratamos de cumplir con aquellos que estuvieron desde el primer momento para el vecino”, comentó el Intendente Gustavo Perié: “atentos a que Nación ya les giró un bono al personal de salud, tomamos la decisión de reconocer también a los otros empleados municipales, que son más de 400”.
Recordemos que el último 24 de julio, la Municipalidad comenzó a recomponer la deuda de las horas extra del mes de noviembre de 2019 abonando el 50% del monto y que depositó en tiempo y forma el salario y aguinaldo de todos los empleados durante la gestión más allá de que durante la pandemia resguardó a muchos que pertenecen a los denominados grupos de riesgo de COVID-19.
La fecha de pago de este bono se anunciará una vez que se termine de pagar, en agosto, el 50% restante de las horas extra adeudado de 2019: “Como estamos entrando en un momento difícil de la pandemia, estamos evaluando la posibilidad de que haya luego un segundo bono más adelante”, indicó el Intendente.
Prensa Municipalidad de Ramallo