Preocupación del Centro de Comercio de Ramallo
Desde el inicio de la Pandemia COVID 19, hace más de 45 días, hemos acompañado la cruda problemática que ha representado desde lo económico, la paralización de la actividad comercial en Ramallo, hemos aportado sugerencias, propuestas e ideas, en favor y como paliativo, no sólo desde lo comercial estrictamente, sino de la comunidad ramallense en general.
Hemos ofrecido además las instalaciones de nuestra sede, en Avda. Mitre 1145, para el montaje de espacio sanitario con camas, para coadyuvar a descongestionar el Hospital José María Gomendio, en caso de necesitarlo.
La situación actual informada oficialmente es de 1 (un) sólo caso de contagio por Corona Virus y ya recuperado. Éste es un logro de la comunidad en su conjunto de Ramallo. Esto habla de un trabajo preventivo serio y responsable de todos.
Ahora bien, siguiendo las recomendaciones de las autoridades a nivel pcial y nacional, tenemos la obligación de seguir cuidando la SALUD de todos nosotros y de nuestras familias. Es por ello que debemos PRESERVAR lo que hemos logrado hasta ahora. La FATA de CONTROLES sanitarios preventivos de quienes ingresan a Ramallo, puede poner en RIESGO la realidad actual.
Por lo expuesto, es que como Institución, solicitamos a las Autoridades Municipales SE RETOMEN los controles a quienes ingresan de otras ciudades, los cuáles no sabemos si son o no posibles portadores de COVID 19.
SEGUIR CUIDÁNDONOS A MODO DE PREVENCIÓN, ES EN BENEFICIO
DE TODA LA COMUNIDAD DE RAMALLO.
“ NO PONGAMOS EN RIESGO LO LOGRADO “
Prensa Centro de Comercio de la ciudad de Ramallo