Agredieron a la policía y terminaron detenidos
Este fin de semana se produjeron disturbios en el barrio Santa María de Villa Ramallo. Allí un grupo de jóvenes atacó con piedras y palos un móvil policial y lesionaron a un efectivo. El sábado se realizó un operativo saturación y siete personas fueron aprehendidas.
La situación comenzó a gestarse el viernes cuando vecinos del barrio Santa María llamaron a la policía para dar aviso por la presencia de un grupo de jóvenes que estaban incumpliendo la cuarentena, mientras bebían y escuchaban música a volumen alto.
Cuando el personal de la Estación Comunal Segunda concurrió al lugar, el grupo los recibió con piedras y palos, lesionando a uno de los efectivos y provocando daños en uno de los móviles policiales.
El sábado la situación volvió a repetirse. Los vecinos llamaron nuevamente para alertar por esta situación. Entonces se convocó al personal del Grupo de Apoyo Departamental y de la Estación Comunal Primera quienes realizaron un operativo de saturación en el barrio y en calle 1º de mayo y Estrada se produjo la aprehensión de siete sujetos.
Se trata de siete hombres jóvenes oriundos del barrio quienes fueron acusados de incumplimiento a la cuarentena y resistencia a la autoridad.
Informe brindado por www.info3407.com.ar