16 de febrero de 2020

Tres robos en una noche

Tres familias se vieron sorprendidas el pasado miércoles en horas de la madrugada en barrio Traverso de Villa Ramallo cuando delincuentes ingresaron a sus hogares. "Todo sucedió en horas de la madrugada cuando estábamos durmiendo con mi familia" relató Nicolás Bartomioli uno de los damnificados.

 

Nicolás relato que él y su familia se encontraban durmiendo cuando al otro día se encontraron que habían roto una ventana para ingresar y después de ganar el interior de la vivienda se llevaron diferentes objetos de valor, en su mayoría electrónicos y en algunos casos de valiosa información personal como la notebook que utilizan para trabajar su esposa. 

Luego dio cuenta que otros vecinos esa misma madrugada vivieron una situación similar: "Al otro día estuvimos en contacto con otros vecinos que también sufrieron el robo de sus viviendas. Nosotros nos habíamos reunido hace unos días atrás con el Intendente y el delegado por otros temas, y se hablo de la seguridad". 

Por lo pronto, analizan instalar un sistema de sirenas o algún dispositivo similar y en algunos casos los vecinos sumar cámaras en sus viviendas. 

Llamativamente la policía local no informó los hechos que fueron denunciados en la sede policial.  


Comentarios »