12 de octubre de 2019

Con el regreso de Héctor Storti Defensores visita a Boca Unidos

Este domingo desde las 18:30 horas, por la 7ª fecha del torneo Federal A, Defensores visita a Boca Unidos, uno de los equipos fuerte de la categoría que marcha segundo a tres puntos de Güemes que anoche igualó con Sarmiento. El partido marcará el regreso de Héctor Storti como director técnico de los granates. El árbitro será Guillermo González de Resistencia y el encuentro será transmitido desde las 18:00 horas por Fm 104.1 Radio Acero, la Radio del Partido de Ramallo.

DEFENSORES DE BELGRANO: El partido con Boca Unidos marcará el regreso de Héctor Storti como entrenador granate –Sergio Stricker continuará en el club como manager – y como imaginábamos, el técnico apostará a jugadores de experiencia para afrontar este compromiso ante uno de los mejores equipos de la categoría. No podrán jugar por encontrase lesionados Juan Ceballos y Lionel Monzón. La única duda es Tonarelli, con una molestia, pero si llega bien será de la partida. El probable equipo sería con Matías Quinteros, Walter Serrano, Nahuel Navalón, Leonardo Mignaco; Hernán Ruben, Silvio Iuvale, Juan C. Cartechini, Luis Casarino; Nicolás Czornomaz, Jonathan López  y Bruno Tonarelli. Completan el plantel, Juan Borean, Pedro Santillán, Juan C. Aguilar, Maximiliano Argañaraz,  Joaquín Moreno, Joaquín Borean, Fausto Campiotti.

 BOCA UNIDOS: El técnico mantendría a los once que vienen de ganar en Concepción del Uruguay.
En la prác­ti­ca de fút­bol que ha­rá hoy (Por ayer)  el plan­tel de Bo­ca Uni­dos, su téc­ni­co Da­niel Teglia co­men­za­rá a dar pis­tas so­bre el equi­po que pon­drá el do­min­go cuan­do des­de las 18:30 en­fren­te en su es­ta­dio a De­fen­so­res de Bel­gra­no de Vi­lla Ra­ma­llo, pe­ro to­do in­di­ca­ría que el en­tre­na­dor man­ten­dría al mis­mo on­ce ini­cial que sa­lió a ju­gar en Con­cep­ción del Uru­guay, don­de ven­ció por 2 a 1 al lo­cal Gim­na­sia y Es­gri­ma.
De ser así, Bo­ca Uni­dos for­ma­ría an­te el con­jun­to bo­na­e­ren­se con Jo­sé Aqui­no en el ar­co; en la de­fen­sa es­ta­rí­an Ro­lan­do Ri­car­do­ne, Ariel Mo­ra­les, Ro­nald Huth y Le­o­nar­do Ba­ro­ni; la mi­tad de can­cha la con­for­ma­rí­an Braian Lluy, Mar­tín Oje­da, Mi­guel Ca­neo y Ga­briel Mo­ra­les; y en el ata­que ju­ga­rí­an An­to­nio Me­di­na y Jo­sé Viz­ca­rra. Fuente: (Diario Época)


Comentarios »