9 de octubre de 2019

Los gremios de la región convocan a una marcha en defensa del empleo

Este jueves la mesa sindical de la región norte se movilizará por las calles de la ciudad de Ramallo para pedir que arbitren los medios que estén al alcance del concejo deliberante para defender los puestos de trabajo en el partido de Ramallo.

En la rueda de prensa estuvieron presentes ATE, Fiplasto, Suteba, Udocba, Luz y Fuerza, UOM, Madereros, Portuarios, gremio de la alimentación entre otros junto a los movimientos sociales Barrios de Pie, Corriente Clasista y Combativa y Movimiento Evita.

La marcha partirá el jueves 10 desde la esquina de Avda. Mitre y Belgrano en dirección a la Municipalidad de Ramallo donde esperan ser recibidos por las autoridades del Concejo Deliberante, a quienes les entregarán un petitorio con la intención de que el órgano legislativo lleve adelante acciones para proteger los puestos de trabajo e impedir que haya nuevos despidos.

“Queremos visibilizar esta situación, y lo vamos hacer a través de una marcha que no solo muestra el grado de solidaridad sino también es para decir basta a las políticas de ajuste que este gobierno viene llevando adelante y que repercute en nuestra región como lo hemos manifestado” remarcó Adrián Lescano, Secretario General de ATE.


Comentarios »