25 de septiembre de 2019

Vidal 'Pude saludarlo a Silvano Cattini, cumplimos con los vecinos para que se repavimente el acceso'

La Gobernadora María Eugenia Vidal estuvo este martes en la localidad de El Paraíso. Llegó hasta el club El Ombú luego de recorrer el camino de acceso a la localidad que fue recientemente repavimentado. Más temprano había estado en la ciudad de San Nicolás.

 

La gobernadora llegó esta tarde a la localidad de El Paraíso luego de recorrer los 7 kilómetros que fueron repavimentados recientemente y que conectan a esta localidad rural con la Autopista. En ese trayecto se detuvo a saludar a Silvano Catini, un vecino que hace tiempo le envió una carta pidiendo por esta esperada obra.
 
“Estamos en El Paraíso que finalmente tiene su acceso después de 30 años de esperarlo, la verdad que es un orgullo que lo pudimos hacer realidad entre todos. El acceso es el resultado de la persistencia de los vecinos de esta localidad que nunca bajaron los brazos, nunca se rindieron, siempre lo pidieron y ver que es una realidad nos pone felices a todos” dijo María Eugenia Vidal en diálogo con los medios locales luego de participar de una reunión privada con un importante número de vecinos.
 
Esa reunión fue en el salón contiguo al club donde se reunieron muchos vecinos de la localidad para escuchar la palabra de la gobernadora pero también para plantearle algunos reclamos. “Estuvimos compartiendo con los vecinos lo que pasa ahora con el camino, una profesora nos decía que durante años recorrió ese camino en malas condiciones, nos contaban del sueño de que se instale una farmacia o una estación de servicio, muchas cosas que esta localidad necesita y cómo, a partir de un camino, podemos lograr otras cosas, también sobre la salita de emergencias que tenemos que lograr un médico permanente” contó la gobernadora.
 
INFO3407 le consultó sobre la visita que realizó a la casa de la familia Catini, de lo que contó: “pude saludarlo, me recibió en su casa, estoy muy agradecida con él, creo que le debía esta visita, su carta me llegó y queríamos poder decir que acá estamos y que cumplimos porque para nosotros todos los bonaerenses tienen el mismo valor, ya sea que viven en una localidad chiquita o en una gran ciudad, todos necesitan que los escuchemos y que hagamos. De la misma manera que otros vecinos necesitaban que reparáramos la ruta 51 y la ruta fue una realidad, y otros vecinos necesitaban circular con la tranquilidad de saber que tenían una ambulancia y el Same es una realidad en Ramallo, esto es mostrar que, de a poco, si trabajamos juntos, todo se puede”.
 
Fuente: www.Info3407.com.ar (Editora Estefanía Correa)
Fotos Ezequiel Correa

Comentarios »