Así se encuentra una de las estaciones de bandera blanca
Una de las fuentes consultadas del sector explicó que las estaciones que no son de bandera se encuentran en una situación compleja ya que pagan el combustible al precio de surtidor y a eso lo tienen que remarcar con un 10 por ciento, con lo cual se complica frente a la estaciones de las empresas tradicionales quedando cinco o seis pesos por encima del resto.
Oficialmente se desconoce que sucedió con este emprendimiento que hace poco tiempo había abierto sus puertas en Villa Ramallo.
En tanto medios nacionales informaron que en estaciones de servicio de Córdoba, Santa Fé, Jujuy y Buenos Aires denunciaron que hay escasez de nafta y advirtieron que tienen problemas para abastecer al mercado. Liberar el mercado significaría un inmediato aumento en los surtidores del 38 por ciento.
"Miles de estaciones, especialmente en pueblos del interior, que brindan servicios sociales, si se quiere, como nafta para ambulancias, policía y bomberos, están desabastecidas desde hace cuatro días. Hemos hecho la denuncia en la secretaría de Energía porque queremos que empiecen las multas y que de una vez por todas entreguen el combustible. Lo tienen y no lo están entregando", afirmó el presidente Federación de Expendedores de Combustibles y Afines, Gabriel Bornoroni, en declaraciones a radio La Red.