1 de septiembre de 2019

Defensores perdió con Sarmiento en el debut

Los granates perdieron en Resistencia con Sarmiento en el comienzo del torneo Federal A, 2019 - 2020. El trámite fue parejo y ninguno hizo méritos desde el juego para quedarse con el triunfo, pero con eficacia, algo de fortuna y muy poquito juego, el local se quedó con la victoria por 2 a 0. Joel Vargas que ingresó en la segunda etapa fue el autor de los goles del equipo chaqueño.

El trámite del encuentro entre Sarmiento y Defensores fue parejo, deslucido y con escasas situaciones de riesgo y cuando parecía que el resultado se encaminaba a un 0 a 0 inamovible llegaron los goles de Vargas que le dieron el triunfo y un exagerado premio a los locales. En la primera etapa Defensores tuvo la situación más clara con un remate de Tonarelli que tapó bien Carrera y en la contra casi convierte Parera pero su disparo se fue apenas desviado. La segunda etapa se iba sin situaciones, Sarmiento obligado por la localía fue en busca del triunfo pero los granates lo esperaban bien parados, y si bien no atacaban, tampoco sufrían, pero a los 34´tras un centro desde la derecha, Vargas se anticipó a todos y con el hombro? La pelota pegó en Navalón? no quedó claro, lo cierto es que el baló hizo una rara parábola y se metió en el segundo palo para poner el 1 a 0 inmerecido. En el descuento con Defensores buscando la igualdad, Vargas ingresando por el medio estableció el 2 a 0 definitivo y exagerado.

SARMIENTO (2): Ignacio Carrera; Gerardo Corvalán, Brian Berlo, Sebastián Hernández, Federico López; Lucas Oviedo, Brian Meza,  Sergio Sagarzazu;  Gonzalo Cañete, Lautaro Robles, y Sebastián Parera DT: Adrián Tosetto.

DEFENSORES (0): Juan Borean, Lionel Monzón, Nahuel Navalón, Leonardo Mignaco, Luis Casarino; Hernán Ruben, Juan Cartechini, Silvio Iuvalé, Juan Ceballos; Bruno Tonarelli y Jonathan López DT: Sergio Stricker.

GOLES: ST 34´ Y 46´ Joel Vargas (S).  INCIDENCIA: ST 49´EXP. Sebastián Parera (S).

CAMBIOS: ST 19´Cristian Almirón por S. Sagarzazu (S); 24´ Lucas Jofre por J. Ceballos (D); 32´ Joel Vargas por L. Robles (S); 33´ Francisco Borean por J. López (D), 37´ Maximiliano Algarañaz por S. Iuvale (D); 47´ Gustavo Mbombaj por L. Oviedo (S).

ÁRBITRO: Federico Guaymas Tornero (Salta). ASISTENTES: Víctor Rojas Aguirre (Corrientes) y Emiliano Maguna (Santiago del Estero). ESTADIO: Centenario de Sarmiento. FOTO: (Prensa Sarmiento).

 

 

 


Comentarios »