12 de agosto de 2019

Perie 'Nuestra fuerza política siempre se caracterizó por perder en agosto y revertirlo en octubre'

El profesor Gustavo Perie fue el candidato con más votos en el espacio del Frente para el Cambio. Perie obtuvo más votos que la gobernadora María Eugenia Vidal y que el presidente Maurició Macri. Quedó en una posición expectante de cara a los comicios del próximo 27 de octubre.

"Por ser las PASO, fue una elección muy positiva" dijo. 

"Sabemos que fue voto a voto y por el trabajo que hicimos estamos muy conformes. Nos queda un gran desafío por delante para revertir este punto y medio, estos 500 votos de diferencia” analizó.

“Comparando con la última elección donde hubo seis puntos de diferencia entre agosto y octubre, tenemos una diferencia de un punto y medio para trabajar. Creemos que se puede revertir claramente y en cualquier elección -estos números- se puede considerar un empate técnico" indicó.

"Sigo sosteniendo que el electorado tiene que manifestarse, cada uno elige presidente, gobernador e intendente. En Ramallo había una clara polarización, así se manifestó hoy y todavía quedan dos meses para octubre, nuestra fuerza política siempre se caracterizó por perder en agosto y revertirlo en octubre” concluyó.


Comentarios »