8 de agosto de 2019

Violento episodio en “Costa Pobre”

Desde la Comisaría Segunda de Villa Ramallo detallaron las actuaciones realizadas.



Desde la Comisaría Segunda de Villa Ramallo informaron que:  siendo las 17.00 hs personal esta raíz llamado 911 se constituyó en zona ribereña denominado Costa Pobre donde procedieron aprehensión de dos sujetos mayores de edad (21 y 23 años)  una mujer menor de edad (16) y otro joven (14) quienes agredieron a vecinos Casarina Noemi (62) y Bernaquia Mario Raúl (66), causándole lesiones carácter leves, los amenazaron de muerte, para posteriormente incendiarle un automóvil Peugeot 405 y dañar parte de la vivienda, además opusieron resistencia al arresto, también se secuestró en poder de uno de los sujetos mayores un aire comprimido con su interior reformado con el cual se puede disparar proyectiles calibre 22, y adentro bolsillo varios proyectiles calibre 22. 

Se hizo presente bomberos voluntarios Villa Ramallo y Prefectura Naval Ramallo. Se labraron actuaciones carátulas TENENCIA ILEGAL DE ARMA DE USO CIVIL, LESIONES LEVES, DAÑO, AMENAZAS Y RESISTENCIA A LA AUTORIDAD, Interviene Unidad Fiscal del joven a cargo Dr. López y Ayudantía Fiscal Ramallo.  Se dio intervención Sedena.

Los menores fueron restituidos a sus progenitores y ambos sujetos mayores trasladados a sede judicial junto a secuestro. Siendo 21.00 hs se tomo conocimiento a través de personal que se hallaba de consigna en lugar del hecho que empezaron a sentir olor a humo en vivienda de imputados la cual se halla cerca de los  damnificados corroborando que ignorados habían arrojado a través de una ventana algún elemento incendiario que dio origen a un incendio dentro de una de las habitaciones de la vivienda por lo que se solicito nuevamente a bomberos voluntarios Villa Ramallo y lograron sofocar el incendio. 


Se mantiene consigna policial en el lugar.

 


Comentarios »