8 de mayo de 2019
Un detenido y un prófugo
El doctor Juan Carlos Maciel, subsecretario de gobierno informó sobre la desarticulación de esta banda que se dedicaba a robar en los centros de salud de Buenos Aires y Santa Fe.
A raiz de investigacion realizada por personal de la DDI Ramallo en relación a ilícitos en que resultaran ser víctimas empleados de Centros de Salud, entre ellos la Unidad Sanitaria de Villa Ramallo, el Sanatorio Nuestra Señora del Lujan (UOM), como así de localidades como Rosario , Villa Constitución y Casilda; los cuales autores simulaban ser empleados de los centros de salud para luego sustraer tarjetas de debito y credito, las que utilizaban para realizar compras ilegales. Habiendo uno de ellos ingresado en dos oportunidades al Hospital José María Gomendio, sin sustraer elementos. Que tras averiguaciones y seguimiento realizado por personal del Centro de Monitoreo de Ramallo, se logro obtener elementos los cuales aportados al magistrado se logró obtener exhorto con solicitud de dos ordenes de allanamiento en la localidad de Arroyo Seco, los que diligenciados junto a personal del PDI Rosario, arrojo como resultado la aprehensión de una persona de sexo masculino que fue trasladado momentáneamente a la PDI Rosario.
Procediéndose al secuestro de un automóvil marca chevrolet astra, un revolver, una escopeta, cuatro celulares y prendas de vestir. Quedando el restante sujeto con captura a requerimiento de la justicia de Casilda.
Prensa Subsecretaría de Seguridad
Comentarios »