Tropfen sigue creciendo hacia nuevos mercados
Tropfen es una empresa Argentina que nació en el mes de enero del 2017 de la mano de Alejandro Capridi y Julián Etchegoyen. En un país donde muchos buscan estabilidad y quedarse en la zona de confort, ambos profesionales del sector agropecuario decidieron dejar la comodidad y emprender. Es una empresa pensada para mejorar la producción agrícola con un fuerte acento sobre las buenas prácticas y el cuidado del medio ambiente.
La compañía se dedica al mercado agropecuario y plantea el desarrollo de tecnología de aplicación, puntualmente tecnologías coadyuvantes, tomando la distribución de la empresa alemana Evonik. Instaló el producto y el mercado dio señales muy buenas en estos dos años.
Este 2018 para Tropfen fue un año de crecimiento coincidieron sus máximos representantes, se posicionaron muy bien en provincia de Buenos Aires, Entre Ríos, Santa Fe y gran parte de Córdoba. “El desafío es continuar creciendo en distintas regiones y empezar instalarnos en otros países limítrofes como estamos avanzando en Uruguay y Paraguay” explicó el Ingeniero Capridi.
Finalmente Capridi resaltó que “tenemos muchas expectativas para el 2019 para seguir trabajando con los productores y avanzar con todo el potencial de los productos que estamos comercializando”