Minotti 'Los ciudadanos tendrían que optar por algún tipo de medida para frenar esta barbaridad jurídica pero fundamentalmente económica'
Al ser consultado por este medio si existía algún antecedente similar informó “resulta desde el punto de vista jurídico y moral una barbaridad. Es como volver a la carnicería dos meses después y que el carnicero te diga que el costo vivo del animal aumentó por el dólar y entonces le debes la diferencia por el asado que le compraste hace dos meses; es una absurdo total, pretenden cobrarnos algo que ya se pagó y ya se canceló”.
Luego explicó que “el amparo fue firmado por un grupo de vecinos de Ramallo y San Nicolás para agilizar el trámite, pero tenemos la idea de que los vecinos de Ramallo que quieran adherir puedan hacerlo durante la semana firmando una planilla acompañada con una boleta del gas y la fotocopia del DNI para incorporarse a este reclamo colectivo”.
Por último remarcó “de todas formas, me parece que cada uno de los ciudadanos tendría que optar por algún tipo de medida para frenar esta barbaridad jurídica pero fundamentalmente económica”.