Ponte: "Actuaron a cara descubierta con total impunidad"
Ponte dijo: "Gracias a Dios lo podemos contar. Ahora estamos bien y de a poquito nos vamos tranquilizando".
"Esto sucedió el martes a las 18.45 estaba mi señora en el negocio con dos clientes y un proveedor y yo había llegado de San Nicolás. De repente llegaron tres personas y nos golpearon sacaron las armas y me golpearon empecé a sangrar” comenzó diciendo en dialogo con este medio.
En el lugar funciona una parrilla los fines de semana y una talabartería con productos que gran calidad.
Ponte en su relató agregó “Después nos ataron a los siete, nos golpearon y nos pedían la plata, danos la plata, entraron a la casa de mi sobrino y amenazaron a ellos y lo trajeron al negocio. Nos pegaban y querían la plata”.
“Se llevaron 80 mil pesos y mercadería por valor de 500 mil pesos, toda la plata que teníamos se la dimos. Y después empezaron a cargar mercadería en una camioneta de un cliente y se sintió el ruido de un auto y seguramente habría más gente. La verdad nunca pensé que me iba a tocar vivir un hecho de tanta violencia” detalló.
“Esta vez nos tocó el numerito a nosotros. Actuaron a cara descubierta con total impunidad. A mí me pegaron el golpe en la cabeza de una. Fue tanta la violencia de entrada que no nos dieron tiempo a nada. Fue terrible. No te dan tiempo a nada” concluyó.