Ramallenses en Rusia
“La verdad es que fue muy lindo. Parecía que estábamos en Buenos Aires y jugábamos de local. Nosotros organizamos el viaje en forma particular y la iniciativa fue pensada con mi hijo” explicó Anziano.
“Decidimos viajar para este partido con Nigeria, no estaba en los planes venir en los primeros partidos y pensamos quedarnos a octavos y cuartos de final. El viernes cuando salimos estábamos a punto de no subir al avión porque el partido con Croacia fue…pero nos vinimos con la ilusión que veníamos a una final” continuó el relato.
“Cuando llegamos y vimos el estado de la ciudad con gente de todos lados hinchando por la Argentina. Los orientales nos pedían sacarnos una foto con nosotros y todo el mundo alentaba y se asombraba con la forma de ser del argentino gritando, alentado como somos nosotros con el futbol. Fue muy emocionante lo que se vivió en San Petersburgo” dijo.
“Hoy viajamos a Moscú y estamos como locos buscando el traslado a Kazán, teníamos otra reserva y la llave se dio al revés. Hay muchos argentinos que no tienen como trasladarse y queremos ver como nos organizamos para estar el sábado en Kazán. Avión ya no hay nada” indicó.
“Tenemos entradas para el partido y tenemos las entradas para cuartos y viendo como seguimos. Es muy lindo vivir un mundial porque es algo fantástico. Y con nosotros llevamos una bandera muy tradicional de la familia que es la de Defensores, esa bandera estuvo en la final de Brasil y esperamos que la bandera llegue también hasta la final acá en Rusia” concluyó