Intensa actividad de la policía en las últimas horas
El pasado 29 de abril se denunció una tentativa de hurto. Aproximadamente a las 02 hs personal recibe un llamado telefónico y minutos después se constituyo en calle Zavaleta e Iribas, en el cuartel de bomberos voluntarios, donde constatan que dos sujetos sin ejercer violencia ingresaron a parte trasera sustrayendo tres palas y una masa.
Tras ser sorprendidos los mismos se dan a la fuga arrojando en descampado elementos sustraídos.
Además el 29 de abril se produjo una tentativa de robo a las 04 hs cuando personal policial nuevamente en calle Iribas y Zavaleta tras persecución procedió a la aprehensión de un joven de 15 años oriundo de Ramallo quien intento robarle a una pareja. Se le secuestró en su poder un arma blanca.
También el 29 de abril a las 07 hs denuncio José González quien reside en San Martin al 100 que se despertó escuchando ruidos viendo que un sujeto se hallaba dentro de predio de su propiedad dándose a la fuga tras sustraerle dos cámaras digitales y dinero en efectivo.
En la noche del 29 de abril se procedió a la captura activa a las 23:00 hs por parte de personal policial en calle Belgrano y Longinotti a la aprehensión de un masculino de 30 años oriundo de este medio quien poseía captura activa por averiguación de paradero requerida por la UFI 3 San Nicolás.
Finalmente continuando con los operativos de interceptación vehicular se procedió al secuestro de 7 motocicletas las cuales fueron puestas a disposición del juzgado de faltas municipal.