Arba intima a 10 ramallenses que deben más de un 1 millón de pesos
Además intimó Arba a 40 nicoleños en la misma situación y a 13 sampedrinos.
Gastón Fossati, titular de ARBA puntualizó que “para ponerse al día los deudores tienen la posibilidad de adherir directamente por internet a un plan de pago en cuotas”, aunque aclaró que “esa opción de financiamiento no contempla descuentos ni bonificaciones”.
En ese sentido, recordó que “en ARBA eliminamos las moratorias que existían en el pasado porque van en contra de la equidad y la cultura tributaria. En nuestra Provincia los vecinos que se esfuerzan por estar al día siempre pagan menos que los incumplidores, y las bonificaciones que otorgamos benefician únicamente a los buenos contribuyentes”.
Los intimados tienen importantes deudas que abarcan los diferentes impuestos bonaerenses, ya sea Ingresos Brutos, Inmobiliario, Automotores y Embarcaciones Deportivas, que en todos los casos se encuentran vencidas al 31 de diciembre de 2017.
En cuanto a la provincia de Buenos Aires en su conjunto, ARBA cursó intimaciones a un total de 3956 grandes deudores en instancia judicial y prejudicial que deben individualmente más de 1 millón de pesos.