Malacalza "Hemos decidido amoldarnos a lo que pasa hoy en Internet que la gente mira a la hora que quiere y cuando quiere y desde donde quiere"
"Hemos decidido amoldarnos a lo que pasa hoy en Internet que la gente mira a la hora que quiere y cuando quiere y desde donde quiere" dijo Malacalza.
“Cuando hacíamos el programa en Cablevisión, a quien le estamos muy agradecidos, no podíamos saber cuánta gente nos veía, trabajábamos sin tener la respuesta del público. Entonces pensamos en amoldarnos a lo que está pasando, a Internet, donde la gente mira lo que quiere cuando quiere y donde quiere reitero. Y esto es por una cuestión de formato y no de costos. Por eso hace más de un año que venimos trabajando en esta idea, subiendo algunas notas que han tenido muy buena repercusión y llegó el punto que con la gente del club decidimos poner un punto final y encaramos el proyecto” subrayó.
“Nos está resultando muy positivo, las repercusiones y reproducciones que tiene son muy buenas, ponemos notas en Internet y tenemos 2000 o 3000 reproducciones y eso es mucha gente para un club y para Ramallo" concluyó.