La Gobernadora eligió Ramallo para anunciar un ambicioso plan de obras y la repavimentación de la 51
La mandataria provincial visitó Ramallo y presentó el proyecto que contempla un gasto de 10.000 millones de pesos. La ruta 51 será totalmente repavimentada en un año.
Vidal destacó que el plan "trascenderá" su mandato y remarcó: "En los próximos ocho años la provincia va a poner las rutas que tiene en condiciones". La gobernadora resaltó que reparar las rutas servirá para conectar pueblos y ciudades, aumentará la seguridad vial y permitirá brindar ayuda a las poblaciones en caso de inundaciones.
"Esta vez es en serio. Esta vez las obras son de verdad , se empiezan y se terminan, como dice el Presidente. Incluye obras fundamentales que se reclaman desde hace años. No vamos a parar", afirmó.
Según Vidal, "hablar de plan vial en la provincia ya es un cambio porque siempre estuvo el reclamo de la inversión en infraestructura". "Es una deuda que tiene la provincia de muchos gobiernos", aseveró.
La gobernadora destacó que el proyecto trascenderá su mandato. "Es una alegría para mí presentar este plan vial, que empezó el año pasado y trasciende este mandato. No importa si gobernamos de nuevo en 2019, cuando llegue quien nos suceda va a encontrar un plan hecho", indicó.