15 de enero de 2014
                     
            
            
            
           
            
            
         
        
  
      
          
                        
            
            
          
    
    
 Comentarios »  
                 
                 
                 
  
  
          
    
    
    
    
 
 
        
        
        
       
        
    
      
    
      
  
    
 
   
Nueva ola de calor: Eden solicita uso racional de energia

           Ante el pronóstico de una nueva ola de calor que se mantendrá vigente hasta el día viernes,  EDEN solicita a sus clientes hacer un uso racional de la energía eléctrica las 24 horas, principalmente en el horario de 13:00hs a 18:00hs donde se registra la mayor demanda.
 
· Evitar tener luces o artefactos encendidos innecesariamente.
· Graduar el aire acondicionado en 24 grados y en automático, manteniendo cerradas puertas y ventanas.
· Abrir heladeras y freezers la menor cantidad de veces posible
· Utilizar lámparas de bajo consumo.
 
Asimismo, EDEN reitera algunas recomendaciones para la seguridad de sus clientes:
 
Evitar el contacto con cables cortados o caídos e instalaciones eléctricas externas en general.
No retirar por cuenta propia objetos o ramas que pudieran caer sobre las líneas aéreas de energía.
En caso de divisar un cable caído en la vía pública, dar aviso inmediatamente a nuestro Centro de Atención Telefónico, a los Bomberos o acercarse a la Sucursal.
 
La empresa pone a disposición de sus clientes la línea gratuita para realizar reclamos técnicos
las 24 horas: 0800-999-3336
     
     
  
  
    
  
· Evitar tener luces o artefactos encendidos innecesariamente.
· Graduar el aire acondicionado en 24 grados y en automático, manteniendo cerradas puertas y ventanas.
· Abrir heladeras y freezers la menor cantidad de veces posible
· Utilizar lámparas de bajo consumo.
Asimismo, EDEN reitera algunas recomendaciones para la seguridad de sus clientes:
Evitar el contacto con cables cortados o caídos e instalaciones eléctricas externas en general.
No retirar por cuenta propia objetos o ramas que pudieran caer sobre las líneas aéreas de energía.
En caso de divisar un cable caído en la vía pública, dar aviso inmediatamente a nuestro Centro de Atención Telefónico, a los Bomberos o acercarse a la Sucursal.
La empresa pone a disposición de sus clientes la línea gratuita para realizar reclamos técnicos
las 24 horas: 0800-999-3336
