Miedo y preocupación
Piana después dijo ““me di cuenta el martes por la mañana, cuando entré a la oficina del taller, que está enfrente de mi casa (Beltrán 950), encontré todo revuelto y no entendía que había pasado, pero enseguida me cayó la ficha. Tiene que haber sido el lunes por la noche o martes por la madrugada, no sé bien la hora”.
Al ser consultado sobre cómo habían ingresado a su vivienda remarcó “violentaron una puerta lateral de hierro, la cerradura la abrieron como si fuese una hojalata. Después se ve que trabajaron tranquilos, porque sacaron muchas de las cosas que tenía de la mudanza y seguramente salieron por la puerta de frente. Por suerte al taller no pudieron ingresar, porque tiene alarma”.
Sebastián estaba por mudarse junto a su novia, con lo que implicaba equipar la casa y poder tener su vivienda con electrodomésticos: “me llevaron un lavarropas, una cocina, un microondas, una mesada con bacha y la grifería completa; todos estos electrodomésticos nuevos, sin estrenar. Además una amoladora grande y la caja de herramientas de la moto, que se ve que usaron algunas para robar ahí mismo. Muchas de las cosas robadas todavía no habíamos pagado la primera cuota”.
Por último envuelto en la impotencia dijo “tengo una amargura y bronca tremenda. Además porque me revisaron todo y te queda una sensación extraña. Hice la denuncia el martes por la mañana. Es extraño que nunca haya novedades en la Comisaría 2° de Villa Ramallo, deberían comunicar un poco más, así los vecinos saben que sucede en nuestra ciudad”.