Así quedaron los autos tras el partido
Varios vehículos de jugadores y representantes de Defensores de Belgrano fueron atacados violentamente una vez finalizado el encuentro. Cabe recordar que se jugó sin parcialidad visitante.
Esto no ayuda a la vuelta de ambas parcialidades a partidos convocantes en donde los clubes podrían tener mejores ingresos por recaudación.
Incidentes con la policía
En el entretiempo hubo serios incidentes que parecía que iba a poner en riesgo la continuidad del partido. Un grupo de policías se ubicó entre el alambrado y el público en la zona de plateas, no sabemos que generó la reacción, pero sorpresivamente un policía disparo dos tiros de balas de goma hacía el público, en un lugar que había mujeres y niños.
Esto provocó la reacción de varias personas, incluso gente que no pertenece al grupo que suele generar desmanes, que increparon a los policías. Hubo algunos forcejeos, amenazas, de unos y otros, hasta que el jefe de operativo ordenó a sus hombres que se retiraran del lugar, logrando restablecer la calma. Seguramente alguien agredió al policía, pero de ninguna manera se justifica la reacción disparando hacía un sector donde había mujeres y criaturas.
Por fortuna nadie salió lastimado.