Pérez Millán: Una movida solidaria por y para el Hospital Garrahan
“Es una movida solidaria que comenzó el año pasado, todos nos pusimos a trabajar para juntar tapitas para el hospital. Lamentablemente nosotros tenemos en Pérez Millán varios chiquitos que han tenido que asistir al Garrahan. Nosotros pusimos organización en el trabajo, todos tiramos para el mismo lado y conseguimos enviar las tapitas al hospital” explicó Pérez.
“Fue emocionante ver como se involucró toda la comunidad, participaron los vecinos de La Violeta, Pérez Milán y toda la zona rural. Este fue un proyecto abierto a toda la comunidad. Juntamos 980 kilos de tapitas el año pasado, después nos pusimos en contacto con la gente del Garrahan y se las enviamos. Fue muy emocionante” agregó.
“Creo que la única forma de crecer como sociedad es hacerlo todos juntos, ponernos objetivos comunes y hacerlo todos juntos. La respuesta fue muy emocionante para toda la comunidad. Vamos a seguir trabajando todos y con la comunidad. La gente se involucró muchísimo, los chicos se involucraron y esto fue muy positivo para todos”, indicó.