En Ramallo no se consigue…
En el marco del programa de denuncias vecinales que se comenzó a aplicar meses atrás el día de ayer se recibió la denuncia de un vecino de zona sur de nuestra ciudad. La misma fue chequeada a los pocos minutos por personal del Juzgado de Faltas.
El juez se acerco rápidamente a la esquina de avenida Savio y M. Benítez donde comprobó que una camioneta F100 seguía descargando ramas y bolsas de residuos en un terreno privado ubicado frente a la capilla Santa Rosa de nuestra ciudad. Se dio intervención a Dirección de Tránsito y Transporte, se sacaron fotografías, el vehículo tuvo que retirar los desperdicios que había arrojado, llevarlos al Entre y se labro un acta por. Arrojar basura y ramas en espacio público y/o terrenos privados.
Se giraron las actuaciones al juzgado de Faltas, donde el Dr. Martín Brignoli confirmó una sanción de multa que será reconvertida en una DONACIÓN a una institución educativa local y el cargo adicional de DESMALEZAR 5 PLAZAS de nuestra ciudad. El Dr. Martín Brignoli reivindica el derecho de los ciudadanos a un ambiente sano y libre de contaminación, por lo que puntualiza que “estemos atentos ante situaciones tales tendientes a crear microbasurales y resalta el compromiso de los ciudadanos al ayudar a detectar casos como este que atentan contra la salud pública de todos”. Se recuerda la cuenta donde pueden realizarse denuncias sobre inconductas que afectan nuestro espacio público: [email protected]
Foto Ilustrativa