Graciela Rego "En los comicios están en juego dos modelos de país: uno neoliberal, con vuelta a los años ‘90 y otro con un proyecto de inclusión y crecimiento".
"La Argentina salió adelante de la mano de Néstor y Cristina” señaló en referencia a la presidenta y al ex presidente Kirchner.
Aseguró que en los comicios están en juego dos modelos de país: uno neoliberal, con vuelta a los años ‘90 y la desindustrialización, y un proyecto de inclusión y crecimiento.
La dirigente advirtió que hoy cortar "el gran proceso de desarrollo que vive la Argentina en este momento, sería un volver atrás. No podemos tener un Estado ausente. Hay un gran trabajo en la intervención del Estado que ayuda a que los sectores privados puedan ponerse de acuerdo y ver de qué forma se pueden complementar".
"Se ha avanzado muchísimo en muchos factores que hacen al desarrollo productivo del país, tanto sean economías regionales, como lo que tiene que ver con pymes. Algunos dirigentes de la oposición descubren ahora el desarrollo que ha tenido el norte de la provincia de Buenos Aires. Ese desarrollo se dio con el esfuerzo de todos, de los trabajadores de los industriales de todos, con políticas claras que fueron impulsadas por el gobierno nacional y provincial" concluyó.