Un hombre fue detenido imputado de abuso sexual
Según se conoció este lunes el episodio se habría producido hace dos semanas en una quinta de la zona rural jurisdicción de la Comisaría Segunda de Villa Ramallo. Las autoridades policiales informaron que un joven de 14 años que concurría a una iglesia, ubicada sobre la ruta 51, donde un sujeto de unos 53 años oficiaba de pastor fue el denunciante. Ese individuo se habría dado a conocer entre los vecinos como un pastor que ayudaba a los jóvenes. Y para eso les ofrecía realizar trabajos dentro del predio, como las labores de protección y cuidado de animales en corrales o el corte de pasto en una quinta cercana.
El joven víctima del presunto abuso, habría comenzado a aceptar esos trabajos y tras varios días de trabajo, una noche se quedó a dormir en el lugar. En horas de la madrugada se habría despertado sobresaltado sintiendo que alguien, en medio de la oscuridad, intentaba sacarle los pantalones. Inmediatamente el joven reaccionó, prendió una luz y pateó al pastor que según relató intentaba agredirlo sexualmente.
Por el hecho se labraron actuaciones bajo la carátula abuso sexual simple en la que interviene la UFI Nº 6 a cargo del Dr. Marizcurrena.