Con la presencia de Axel Kicillof y el show musical de Luck Ra se inauguraron los Juegos Bonaerenses

Pasadas las 15.00 horas, se generó una circulación incesante de jóvenes desde el centro hacía el paseo Hermitage, los más distantes fueron en trafic, lugar elegido para el acto inaugural con el show de Luck Ra. Finalmente, una multitud se concentró después del mediodía para disfrutar de una colorida fiesta que incluyó batallas de freestyle y mucho colorido.
El gobernador Axel Kicillof, acompañado por el ministro de Desarrollo de la Comunidad, Andrés Larroque, y el subsecretario de Deportes, Cristian Cardozo, fue el encargado de “apretar el botón” sobre el escenario que marcó el inicio formal de la competencia.
El cierre musical estuvo a cargo del cantante cordobés Luk Ra que hizo bailar a todos en el Paseo Hermitage.
Ramallo estuvo presente, acompañado por un carpincho, que de ahora en más será la mascota de la delegación. El carpincho o capibara todavía no tiene un nombre propio, probablemente les propongan a los integrantes de la delegación, que sugieran un nombre para el nuevo integrante.
Mañana martes comienzan las competencias deportivas y culturales, siempre con muchas expectativas de los participantes.
Recordamos que también integran la delegación invitados por el intendente Mauro Poletti, los chicos egresados de la escuela primaria de El Paraíso y Matarazo y los chicos de fútbol especial que no logaron en el regional, la clasificación a la final provincial.
