“Arrancamos de abajo y nadie nos regaló nada”

El espacio vecinal, que compitió otra vez con boleta corta, sumó 3027 votos, superando incluso a la lista de la Libertad Avanza que obtuvo 2179 votos. Muy por debajo quedaron además Potencia de Felipe López con 303 votos y Partido Libertario de Carolina Chaparro con 469 votos.
Con estos resultados superó el piso de 2600 votos y metió un concejal al cuerpo deliberativo que será Germán Iribarría, comerciante de Ramallo e hijo del recordado Rubén “Chiquito” Iribarría, escritor ramallense y quien fuera el primer presidente del Concejo Deliberante en el año 1983, con el regreso de la democracia.
Iribarría estaba profundamente conmovido al conocerse los resultados de la elección y entre lágrimas dijo: “estoy muy emocionado, hicimos mucho sacrificio, mucho esfuerzo, toda esta gente, las familias, nos costó muchísimo llegar a este momento y estamos muy agradecidos a todos los que nos votaron. A los que creyeron en la vecinal, un partido que hicimos nosotros, que arrancamos de abajo y en el que nadie nos regaló nada, gracias a todos los que nos votaron” dijo antes de fundirse en una abrazo con los demás integrantes del espacio.