Los corsos en la playa fueron postergados por las condiciones climáticas

El esperado carnaval en la playa, que se iba a llevar a cabo en las noches de jueves, viernes y sábado, fue suspendido debido a las inclemencias del tiempo.
Según informaron desde el municipio, más de 50 mm de lluvia cayeron en las últimas horas, y el servicio meteorológico prevé más precipitaciones para las próximas jornadas, lo que obligó a tomar la decisión de reprogramar el evento para el próximo fin de semana.
A pesar de las malas condiciones meteorológicas, esta mañana se pudo ver a maquinaria municipal trabajando en el Paseo “Viva el Río – Leandro Mansilla”, el espacio que albergaría las comparsas, batucadas y murgas.
Allí, se realizaban tareas de acondicionamiento del piso para el paso de las agrupaciones. Sin embargo, ante las últimas previsiones de lluvia, se optó por suspender la actividad para evitar posibles inconvenientes durante las presentaciones.
Desde el municipio se aclaró que, por el momento, no se ha confirmado el programa que se iba a presentar este fin de semana. Aún se está a la espera de saber la disponibilidad de las bandas y las comparsas, que deben reorganizarse según el nuevo calendario de la festividad.