Nueva etapa en el transporte público: San Sebastián asume el servicio en Ramallo
“Hoy estamos firmando el convenio de concesión, y mañana la empresa ya comenzará a operar el transporte público local", expresó Poletti. Además, aclaró que el sistema de cobro será momentáneamente manual hasta que se implemente la tarjeta SUBE, lo cual llevará unos días.
"Desde el área de seguridad vamos a acompañar las unidades brindando las medidas de seguridad correspondientes”, añadió el intendente.
Leandro Torri, empresario de San Sebastián, destacó la importancia de ofrecer una tarifa acorde y de optimizar el uso del servicio: "No nos sirve un boleto caro con tres personas en el colectivo, sí uno acorde y que el colectivo esté lleno. A eso apuntamos con el intendente Poletti", subrayó.
Por su parte, Maximiliano Bertolero señaló que las frecuencias que no estaban funcionando volverán a estar operativas, y que se mantendrán todos los puestos de trabajo.
Además, anticipó que los recorridos actuales seguirán vigentes, pero que se trabajará a mediano plazo en conjunto con el Concejo Deliberante para realizar ajustes en el servicio.
Las nuevas unidades serán de color blanco y naranja, marcando el inicio de esta nueva etapa del transporte público en la ciudad.