9 de septiembre de 2024

Marcelo Verón asumió nuevas responsabilidades en Ramallo y busca fortalecer la gestión deportiva y social

El flamante director de Deportes y secretario de Fortalecimiento Institucional de la Municipalidad de Ramallo se reunió con funcionarios provinciales para coordinar programas, becas y recursos deportivos. Verón destacó la importancia de trabajar en conjunto con áreas como discapacidad, desarrollo y juventud, con el objetivo de potenciar las políticas municipales y provinciales.

Marcelo Verón, secretario de Fortalecimiento Institucional de la Municipalidad de Ramallo, inició una nueva etapa de gestión que abarca mayores responsabilidades.

Bajo su órbita ahora se encuentran áreas clave como discapacidad, desarrollo, educación, cultura, deportes y juventud, una reorganización que busca integrar esfuerzos y recursos para mejorar la calidad de vida de los ramallenses.

Estoy a cargo de una secretaría que engloba áreas muy importantes y quise presentarme ante las direcciones provinciales para coordinar nuestro trabajo,” explicó Verón en referencia a su reciente viaje a La Plata, donde mantuvo reuniones clave con funcionarios provinciales.

Entre los participantes de estos encuentros se destacaron Leandro Lurati, subsecretario de Deportes de la Provincia; Franco Orono, director provincial de Eventos Deportivos; Federico Ricci, director de Desarrollo Deportivo; Eugenio Achinell, director de Juegos Bonaerenses; y Raúl Lucero, director provincial de Discapacidad.

El objetivo del encuentro fue gestionar programas provinciales, becas y material deportivo, además de planificar las líneas de trabajo conjunto para lo que resta de 2024 y el próximo año 2025.

Me han dado una responsabilidad más grande y me gusta. Hicimos una buena gestión en el área de Deportes durante la gestión anterior de Mauro Poletti y seguimos trabajando en ese sentido,” expresó Verón.

Uno de los puntos destacados de la reunión fue la coordinación con Raúl Lucero, director provincial de Discapacidad, quien se comprometió a visitar Ramallo en los próximos días para resolver cuestiones burocráticas y avanzar en la implementación de programas conjuntos.

“Queremos que todas las direcciones que dependen de mi área trabajen de manera coordinada para fortalecer nuestra gestión,” concluyó Verón.


Comentarios »