2 de agosto de 2024

Miguel Wiñazki visita el taller de lectura de la Biblioteca Fortunato Zampa de Villa Ramallo

El próximo 3 de agosto, el destacado periodista y escritor argentino Miguel Wiñazki compartirá su obra «Travesías argentinas / Diez historias en busca de la identidad perdida» en el Taller de Lectura de la Biblioteca Fortunato Zampa. La visita surge a partir de la invitación de la profesora Matilde Nava, coordinadora del taller, quien le contó al autor cómo su libro fue trabajado por los participantes.

El próximo 3 de agosto a las 17 horas, la Biblioteca Fortunato Zampa de Villa Ramallo abrirá sus puertas a un evento especial. El reconocido periodista y escritor argentino Miguel Wiñazki visitará el Taller de Lectura, donde compartirá algunos tramos de su obra «Travesías argentinas / Diez historias en busca de la identidad perdida». La obra, que ha dejado una huella en los lectores del taller, será el eje de una enriquecedora charla con su autor.

La iniciativa de invitar a Wiñazki surgió gracias a Matilde Nava, la reconocida profesora y coordinadora del Taller de Lectura.

Fue ella quien, con entusiasmo, relató a Wiñazki la experiencia vivida por los participantes al trabajar con su obra.

Este intercambio de ideas y vivencias fue lo que motivó al autor a aceptar la invitación y visitar Villa Ramallo para conocer de primera mano las impresiones y reflexiones que su libro generó en la comunidad lectora.

Miguel Wiñazki, con una vasta trayectoria en medios escritos, radiales y televisivos, es un referente indiscutido del periodismo argentino.

Miembro de la Academia Nacional de Periodismo y presidente del Consejo Asesor de la maestría en Periodismo del Grupo Clarín y la Universidad de San Andrés, ha escrito catorce libros que abordan temas de gran relevancia para la sociedad argentina, como Ataque de pánico, Periodismo: ficción y realidad, El último feudo, Sobremonte, Moreno, el fuego que inventó la patria, La noticia deseada, Crítica de la razón populista, La posmoralidad, y La Dueña, en colaboración con su hijo Nicolás Wiñazki.


Comentarios »