14 de julio de 2024

Una joven se arrojó de un automóvil y, mientras la asistían, otro vehículo causó un accidente fatal con varios heridos

Una cadena de eventos en la colectora de la Ruta 9 km 205, culminó en la muerte de una mujer de 49 años y heridas graves para varios involucrados, incluyendo una niña de 12 años y personal policial.

 

Este sábado 13 de julio de 2024, a las 21:00 horas, un accidente trágico tuvo lugar en la colectora de la Ruta 9 km 205 en Villa Ramallo. Según informaron fuentes policiales, una menor de 12 años, domiciliada en Guerrico de Villa Ramallo, se arrojó de un automóvil Peugeot 208 en movimiento, conducido por su progenitor de 66 años, quien iba acompañado de su esposa de 49 años.

En respuesta a la emergencia, el móvil RO 30256 de la policía, a cargo de un teniente y una sargento, acudió al lugar. Mientras la niña era asistida en la banquina por una ambulancia de la Unidad Sanitaria Villa Ramallo, todos los presentes fueron atropellados por un automóvil Corsa Classic, conducido por un hombre de 83 años, jubilado.

Como consecuencia del impacto, la mujer de 49 años falleció. La enfermera sufrió un traumatismo de cráneo y fue trasladada a la Unidad de Terapia Intensiva de la clínica UOM San Nicolás. El teniente resultó con fractura de tobillo derecho, considerado grave, y la sargento presentó contusiones y una luxación en la pierna izquierda, además de una lesión frontotemporal, clasificadas como lesiones leves. El progenitor y la menor también sufrieron politraumatismos leves.

El conductor del Corsa Classic fue aprehendido y llevado a la sede policial, donde se le realizó una extracción sanguínea y quedó a la espera de nuevas directivas. La Policía Científica estuvo presente en el lugar para realizar las pericias correspondientes y el vehículo fue incautado para fines periciales.


Comentarios »