4 de marzo de 2024

"Siempre estamos pensando en sumar nuevos proyectos y generar nuevos puestos de trabajo"

Lo dijo Ariel Foresi, presidente de Mucoop en dialogo con la Radio Ramallo.

Ariel Foresi, representante de Mucoop, anunció la apertura del octavo supermercado en Ramallo, programado para mayo o junio, sumando servicios en turismo, salud y seguros. Con un concepto "innovador", el local promete ser un referente en la ciudad.

En una entrevista exclusiva con Radio Ramallo, Foresi, compartió detalles sobre la próxima inversión de la cooperativa en la ciudad. "En mayo o junio, inauguraremos nuestro octavo supermercado en Ramallo", reveló. La expansión, según Foresi, no solo se trata de comercio, sino que abarcará áreas clave como turismo, salud y seguros.

El nuevo establecimiento, ubicado estratégicamente en Avenida Belgrano y Gomendio, está destinado a convertirse en un "supermercado modelo", enfocado en ofrecer una experiencia de compra única. Foresi destacó: "Este será un supermercado modelo con góndolas y heladeras de última generación".

Sobre la diversificación de servicios, Foresi subrayó que Mucoop está incursionando en seguros, salud y turismo, anticipando un enfoque integral para atender las necesidades de la comunidad. "Apostamos a ser un supermercado modelo, no solo en productos, sino también en servicios", enfatizó.

"Actualmente, Mucoop emplea a 113 personas, y proyecta la incorporación de más personal en el futuro cercano, fortaleciendo así su contribución al empleo local", resaltó Foresi. 

En cuanto al rendimiento actual de Mucoop, Foresi compartió perspectivas alentadoras: "A nosotros, por suerte, se siguen manteniendo las ventas. Ha disminuido muy poco, si bien ha cambiado la modalidad de ventas". Destacó la importancia de mantener precios competitivos y una variedad de marcas y descuentos para adaptarse a las preferencias cambiantes de los consumidores.

"Cuando tienes buenos precios e importantes descuentos, las cosas funcionan", concluyó Foresi, expresando confianza en el éxito de Mucoop en Ramallo.


Comentarios »