28 de febrero de 2024

Convocan a los vecinos a la plaza "José María Bustos" para reclamar por mayor seguridad

Sergio Butara, en diálogo con Radio Ramallo, detalló la convocatoria para exigir seguridad en la plaza "José María Bustos" este jueves 29 de febrero a las 19 hs, tras el impactante homicidio de César Butara. La comunidad se moviliza para decir "basta" al miedo y reclamar más controles y participación ciudadana, enfatizando que "el pueblo no puede permitir que su esencia cambie".

 

En una entrevista con Radio Ramallo, Sergio Butara compartió detalles sobre la convocatoria ciudadana programada para este jueves 29 de febrero a las 19 hs en la plaza "José María Bustos" de la ciudad de Ramallo. La movilización surge como respuesta al doloroso homicidio de César Butara, y tiene como objetivo exigir medidas concretas en pro de la seguridad en la localidad.

Con un tono cargado de preocupación, Butara expresó que "esto que sucedió no puede pasar en Ramallo", refiriéndose al impactante crimen que conmocionó a la comunidad. Enfatizó que es inaceptable vivir con miedo y lamentó la transformación de su querido pueblo, señalando: "Este no es el pueblo en el que viví cuando era chico".

Durante la entrevista, Butara hizo hincapié en la necesidad de implementar más controles y fomentar la participación activa de la ciudadanía en la prevención del delito. "Es importante que participe la comunidad, esto que pasó le pudo haber pasado a cualquier vecino y no puede volver a suceder", subrayó.

La convocatoria se presenta como un llamado urgente a la unidad de los residentes de Ramallo, con el propósito de enviar un mensaje claro a las autoridades sobre la imperiosa necesidad de fortalecer la seguridad en la localidad. 


Comentarios »