9 de noviembre de 2023

El municipio anunció nuevas inversiones en Comirsa

En los últimos días, dos empresas que ya poseen instalaciones en el parque, presentaron al directorio la solicitud para aprobar ampliaciones de sus terrenos para invertir en sus actividades.

 

Se trata de Degonber S. A. y Metalúrgica Industrial S. A., la primera dedicada al rubro de producción de alimentos; y la segunda, a la construcción de estructuras metálicas.

La inversión total, sería de US$ 432 mil aproximadamente y esto atraerá en el mediano plazo nuevos puestos de trabajo, explicaron en un comunicado desde el Gobierno ramallense. 

Degonber solicitó adquirir dos lotes de aproximadamente 2.100 metros cuadrados cada uno donde construirán un nuevo galpón para ampliar su capacidad de producción.

En el caso de Metalúrgica Industrial, buscan ampliarse hacia un terreno lindero de 5 mil m2 para extender las líneas existentes y optimizar el proceso de construcción de torres eólicas. 

El Secretario de Desarrollo Local, Roberto Borselli recordó que la operación de la venta de tierra se concreta cuando hay un consentimiento unánime de los directores: “Si bien el intendente de San Nicolás aún no se ha presentado para cerrar la operación, consideró que una noticia tan positiva para Ramallo y la región motivará a que se resuelva pronto”.


Comentarios »