9 de noviembre de 2023

Un allanamiento en Villa Ramallo reveló un inesperado hallazgo

En el marco de una investigación por hurto, las fuerzas de seguridad llevaron a cabo un allanamiento en la localidad de Villa Ramallo, resultando en el secuestro de ochenta plantas de cannabis sativa y la aprehensión de un individuo.

Aunque la diligencia no arrojó resultados en relación al hurto investigado, el descubrimiento de una plantación ilegal de drogas cambió el curso del operativo. El ciudadano detenido enfrenta cargos por tenencia de estupefacientes con fines de comercialización.

En una operación que inicialmente se centraba en esclarecer un caso de hurto, las fuerzas de seguridad llevaron a cabo un allanamiento en la calle Velázquez de Villa Ramallo el pasado 9 de noviembre. Aunque la búsqueda no tuvo éxito en relación al robo investigado, el lugar escondía un secreto inesperado: una plantación clandestina de cannabis sativa. El resultado del operativo fue la incautación de ochenta plantas, con un peso total de 33 kilogramos.

La situación dio un giro cuando las autoridades procedieron a la aprehensión de un hombre de 33 años, quien ahora enfrenta cargos por tenencia de estupefacientes con fines de comercialización.

Desde policía señalaron que, tras la comunicación con el magistrado en turno, se dispuso su notificación según el Artículo 60 del Código Procesal Penal y su permanencia bajo custodia hasta la primera audiencia programada para el 10 de noviembre de 2023. Este inesperado hallazgo pone de manifiesto la complejidad de las operaciones policiales y la interconexión de delitos que pueden surgir durante una investigación.

 

 


Comentarios »