9 de noviembre de 2023

Valentino Bracalenti presentó su primer libro en la biblioteca popular "José Manuel Estrada"

El estudiante de la escuela secundaria 1 "Dr. José Antonio Nava", cautivó a la comunidad al lanzar su primer libro, "La historia de amistad de Justin y sus amigos", en una emotiva presentación en la ciudad de Ramallo. El evento contó con la presencia del Intendente Municipal, Gustavo Perie, y la participación de autoridades educativas, familiares y amigos del joven escritor.

 

Este jueves por la tarde, la Biblioteca Popular "José Manuel Estrada" de la ciudad de Ramallo se convirtió en el escenario de un acontecimiento literario.

Valentino Bracalenti, talentoso alumno de la escuela secundaria 1, compartió con la comunidad su ópera prima, "La historia de amistad de Justin y sus amigos". La presentación fue un encuentro cargado de emociones, donde el joven escritor recibió el respaldo y el aplauso de autoridades locales, incluyendo la presencia destacada del Intendente Municipal Gustavo Perie.

La conferencia estuvo marcada por la participación de Guadalupe Poggi, funcionaria del Gobierno local, quien acompañó al autor durante el evento. Familiares, amigos y autoridades educativas se sumaron a la celebración de este hito literario, aplaudiendo el talento emergente de Valentino y anticipando un futuro en el mundo de las letras.


Comentarios »